Me carga hacer caca, y debe ser por lo poco piola que es.
Pienso en la placa bacteriana y usted seguramente lo asocia a las caries dentales, y un desagrado debe inundar al menos por un segundo vuestra mente, pues bien, hasta en este punto se mete la caca, dado que las caries no las provoca el "bichito" en sí, le explico: él, viendo el haber de comida que queda alojado tras nosotros haber comido, también come, digiere, se nutre...y evacúa. He ahí la fatalidad misma, la placa en conjunto (es decir: papá bacteria, mamá bacteria, hijo, hija, etc.), hace caca encima de nuestros dientes, y el ácido de su deposición erosiona el esmalte (capa externa del diente) y deja al descubierto la dentina y en casos más graves la pulpa dentaria, comenzando problemas serios de infección y muchas otras cosas dolorosas y hedorosas. Merde.
Con este ejemplo quiero dejar en claro que entiendo que se trata de una necesidad básica de todo ser viviente, hasta el más infimo, el más hermoso, el más feo, hace caca.
Pero por muy necesidad que esta sea, ¿porqué tan alaraca? es como que todo el preciado momento de relajo te lo echa a perder como diciendo "aaaahh!! si no fuera por mí, estarías con septicemia! y si quiero te duelo o no!!"...es como una vieja sacadora en cara.
Para empezar, cuando empezamos a sentir la necesidad, tenemos que estar seguros de estar en un lugar cercano a un baño, y ojalá que no sea la casa de la polola, entonces ya antes de hacer, estamos urgidos, cosa que puede afectar en una super producción de peos que más que alivio producen escándalo.
Ya, encontramos el baño. Dado las experiencias antiguas revisamos si acaso hay papel higiénico. No es agradable pedirlo cuando ya has hecho y abrir la puerta con el poto estirado a medio morir saltando en el borde de la taza del baño. Muchas veces incluso el brazo elongado al máximo no sirve y decimos "abre y tíralo no más!". Claro, no queda otra, a esas alturas ya se dieron cuenta que no era pipí no más.
¿Dije peos?. Estos también son sonoros y escandalosos, me he visto haciendo verdaderos ejercicios de yoga y contorsión con tal que no suenen y salgan a lo más ninja. Pero lógico que sale uno inversamente deseado, cual metralleta en plena acción, retumbando en la caja sonora del ídolo de porcelana. Not funny.
Tiramos la cadena y viene la fase 2: Orear y/o perfumar el ambiente. Aquí es donde entra radiante y lila la típica escencia de lavanda, y los fabricantes engrupen con que enfrasca y destruye cada particula de olor. Obvio que eso lo leímos mientras estabamos sentados, una se concentra así, jajaja.
¿Y que pasa si no hay desodorante?. Problemas. Instinto Mc Iver activado: Una toalla se transforma en aspa de ventilador, nos lavamos las manos como 300 veces para que el perfume trate de luchar contra el hedor, nos lavamos los dientes, e incluso hay quienes queman papel. ¿Qué es esa weá? jajajaaj ¡en que cabeza cabe que la caca ahumada en agradable?!. Que diver.
Ah!, pero aquí no para el análisis de la fase 2, apuntando siempre a lo gritona que es la caca, aunque haya un desodorante efectivo y agradable (dificil, pero imaginemos), ¡sigue echándonos al agua! cuando vamos a echar el desodorante el sonido "pshhhhhh!" se escucha hasta en la esquina wn!..."psssh....pshhh..psh!" JAJAJAJA.
Fase 2.1: Abrir la ventana. Si no hay ventana tiene que haber un extractor ¿está bueno?. Esperemos que sí. ¿La ventana da al interior de la casa?. No la abra.
¿Se han fijado que la temperatura de la sala de baño sube cuando hacemos caca?. Sino, quizás ponga más atención en estos días.
Fase 3: Salir del baño.
¿Que puede ser más fatal que todo lo anterior? Que alguien haya estado esperando el baño que ocupabas. Cuando es un baño público (creanme, hasta en las discos la gente hace caca), y alguien quiere tu baño recien depositado (jajaja), es muy probable que enrosques la nariz y digas "uf!, no se quien entró antes!". Obvio, nadie cree eso, y si alguna vez te paso de verdad que entraste a un baño recien usado el que venga posterior a ti nunca creerá que no fuiste tú quien hizo caca.
Si estas en casa y tienes invitados puedes sortear de mejor manera la situación, te demoras cuanto quieres y ocupas todo lo que tienes a mano con total autoridad y derecho, pero hey, igual cacharon que eso de "voy al baño" es un "voy a hacer caca". ¡Si uno hasta pone cara de caca!, entonces estar en su territorio tampoco garantiza un bajo perfil absoluto.
El cenit es estar enfermo de la guata. La necesidad se vuelve dolorosa y viciosa...¡y a veces da origen a cosas que jamás pensabas que podian salir de tí! ¿Estaremos realmente vivos? jajajajaja.
*se aclara la garganta y arregla los lentes*
En conclusión y para finalizar compruebo que las satisfacciones no siempre son agradables y que por muy común, general y cotidiano que sea, la caca es algo que muy pocos asumen con orgullo, y que el resto (dentro de los cuales me cuento), nos parece trágico cuando alguien se celebra asimismo su obra rectal. Incluso violento.
PSHHHHHHHHHHHH!!!
En el tintero: ¿Cómo serán las diferentes cacas de los famosos y no famosos?. Filo, "todos flotan", como diría IT, el payaso maldito que me cagó la infancia.
"Digamos las cosas como son, Tulio: Es CACA, no CACUCA."
1 comentario:
Bueno...creo que el batir de las alas con jabon en las manos tambien es un dato interesante que agregar..XD!!!!!!!!!!!! aunque jamas hacerlo sin gritar estrepitosamente: "C'est BooOOOOooooooOOOOn!!!!!, un gustaso gustazo leerte viejo, como siempre.Atte
La peque DE su tatita colores.
Publicar un comentario