Y sucedió que...
Para la sociedad actual, cumplir 30 años es sinónimo de estabilidad, en donde cada persona ya debería de tener resuelto su futuro mediante una familia, una profesión y trabajo de tiempo completo con contrato indefinido.
Los 30 llevan entonces, una carga de responsabilidad y seriedad para quienes tenemos que hacernos cargo de este simbólico número de madurez.
Sin poder despegarme del tono personal al escribir, dejo a vuestra disposición mis escritos (a veces serios, a veces no tanto), en un intento empírico de saber si efectivamente los 30 me hicieron algo más, aparte de cambiar de folio.
Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto. [Babu, julio de 2011].
The Come Back
Al comienzo de este Blog, queria contar un poco lo que es ser alguien de 30 años . Hoy que tengo 39, y este año en el que definitivamente dejo este numero tan precioso, puedo decir como corto resumen que a medida que los años pasan, se acelera e intensifica toda sensacion basica o inmadura, germinan nuevos sueños y nuevos temores. Empiezan a dejar este mundo amores, idolos y gente que nos vio de niños. Te cansas mas rapido, te emocionas mas rapido y la paciencia déjà de ser parte de tu patrimonio, la intolerancia golpea la puerta y a veces ignorarla es un tanto dificil, ya no eres un adulto joven, eres un joven viejo.
Desde la ultima vez que escribi en este Blog, he pensado en diferentes cosas para contar, pero me atrapa la falta de tiempo, y me enredo en la facilidad de la tecnologia. Prender el PC, escribir, editar, ponerle un gadget bonito y una foto es cosa de la antiguedad jajajaja, hoy posteas un comentario en 120 o 240 caracteres y hay ocasiones en que todo se reduce a un emoticon, un like o un meme. Es mas facil, es mas rapido, y solo debes deslizar el dedo en la pantalla del telefono (que hace de todo), y pasas a la publicacion siguiente. Pero vamos, no me puedo ignorar a mi misma, y lo que pienso necesito sacarlo porque sino me terminara dejando sin dormir todas las noches. Necesito comunicar, y escribir es un aliado sano que me llena, casi tanto como dibujar. Entonces aqui comenzare una nueva etapa de este rinconcito, el de La Tinta Negra.
jueves, diciembre 30, 2010
XV - Absolut Fricasé de Acerolas
Si he entendido felizmente que eres lo que me calza, tomo tus manos heladas y las apego a mi piel calurosa. Duermes tapada de mí y yo con una pierna afuera del plumón trato de bajar mi temperatura para no quemarte.
Cocino con cebolla para disimular entre mis lagrimas de irritación el llanto quieto de felicidad que me haces sentir segundo a segundo. Dejo la luz encendida en las noches, solo para poder ver tu dormir de mi lado izquierdo.
Y no me importa si es a las 09, a las 12, las 02 o las 05; siempre voy a tener ganas de salir a dar un paseo contigo, lo más lejos posible.
Llévate mis besos de desayuno, duerme en la cama de mi pecho.
En el tintero: Aprenderé a no disimular mis lágrimas.
1 comentario:
Qué felicidá ah ah ah aah! =D
Me encanta saberte así :3 /le tira la cola y desaparece nuevamente entre humo blanco cuchicheando con Carlos Pinto.
Publicar un comentario