Y sucedió que...

Para la sociedad actual, cumplir 30 años es sinónimo de estabilidad, en donde cada persona ya debería de tener resuelto su futuro mediante una familia, una profesión y trabajo de tiempo completo con contrato indefinido.
Los 30 llevan entonces, una carga de responsabilidad y seriedad para quienes tenemos que hacernos cargo de este simbólico número de madurez.
Sin poder despegarme del tono personal al escribir, dejo a vuestra disposición mis escritos (a veces serios, a veces no tanto), en un intento empírico de saber si efectivamente los 30 me hicieron algo más, aparte de cambiar de folio.
Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto. [Babu, julio de 2011].

The Come Back

Al comienzo de este Blog, queria contar un poco lo que es ser alguien de 30 años . Hoy que tengo 39, y este año en el que definitivamente dejo este numero tan precioso, puedo decir como corto resumen que a medida que los años pasan, se acelera e intensifica toda sensacion basica o inmadura, germinan nuevos sueños y nuevos temores. Empiezan a dejar este mundo amores, idolos y gente que nos vio de niños. Te cansas mas rapido, te emocionas mas rapido y la paciencia déjà de ser parte de tu patrimonio, la intolerancia golpea la puerta y a veces ignorarla es un tanto dificil, ya no eres un adulto joven, eres un joven viejo.

Desde la ultima vez que escribi en este Blog, he pensado en diferentes cosas para contar, pero me atrapa la falta de tiempo, y me enredo en la facilidad de la tecnologia. Prender el PC, escribir, editar, ponerle un gadget bonito y una foto es cosa de la antiguedad jajajaja, hoy posteas un comentario en 120 o 240 caracteres y hay ocasiones en que todo se reduce a un emoticon, un like o un meme. Es mas facil, es mas rapido, y solo debes deslizar el dedo en la pantalla del telefono (que hace de todo), y pasas a la publicacion siguiente. Pero vamos, no me puedo ignorar a mi misma, y lo que pienso necesito sacarlo porque sino me terminara dejando sin dormir todas las noches. Necesito comunicar, y escribir es un aliado sano que me llena, casi tanto como dibujar. Entonces aqui comenzare una nueva etapa de este rinconcito, el de La Tinta Negra.

miércoles, abril 21, 2010

III.- Absolut Fail

Martes Frío.

Ella, haciéndose la misteriosa criatura de invierno, salió de la casa enfundada en negro. Pantalones negros metidos dentro de las botas negras de cuero, suéter negro escote en V (de Vendetta); chaqueta de cuero larga y negra, audifonos negros, mirada oscura. Solo su bufanda podía marcar la diferencia, de un color rojo sangre.

Adrentrose en el mundo de los comunes, dando cada uno de sus pasos con la presición con la que un pianista palpa a penas las blancas y negras de su piano. La verdad es que mas que caminar, parecía un vuelo a ras, como si de un cuervo se tratara.

Paseó delante de ellos, mirando en cámara lenta las caras de cada uno de los amarillos, rojos y verdes que estaban ahí, "haciendo la hora". Ella pasó donde iba, pidió con cortés frialdad lo que tenia que retirar, y del mismo modo se despidió de las dos bellas damiselas que estaban a cargo. Sonrisas para despedir.

De regreso todo igual. Bajar el mismo ascensor, con la música separándola del exterior, y evitando el mayor contacto posible. Salió, caminó (o voló) y llegó al lugar donde podía tomar algo de regreso.

La oscuridad tan amada de este ser, se vio teñida de un verde manzana. El más chillón de todos, el mas desubicado de todos, el que claramente, llego para jorobarnos.

LA BOTA, magnifica, negra, de cuero. ¡¡¡ELLA!!!, no, ni siquiera ella, ERA EL CIERRE DE LA BOTA!!, se había abierto cual chauchera de $200, o mochila de colegial sobre cargado, y dejaba al descubierto un hermoso y por sobre todo LLAMATIVO soquete color verde manzana.

TRÁGAME TIERRA.
(Menos mal que ya venia la micro)

2 comentarios:

Nato dijo...

FUERTE Y CLARO

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJ

lo bueno es q el verde manzana combina con todo JAJA
tendras q ponerle un clip a la bota dp de cerrarla jajajajaj


te amitoooo

Cinnamon-O dijo...

¡Ay, Bárbara! xD wajajajajaja

Pa' la otra aplique calcetines de robot. :P