Ejemplo:
Una mañana fria, apunto de llover. Sin sueño al despertar, la ropa favorita calzaba perfecta, no habia ningun pedazo de carne de más colgando por ningun lugar y el make up acentando (y acentuando) muy bien cada uno de los hermosos rasgos mate.
Caminar relajadamente, con tiempo de más, respirando como oxígeno puro las minigotitas de una mañana húmeda y fresca, darle play justo a la canción que querías escuchar (Suddenly I See, KT Tunstall) y pasar a comprar rico desayuno.
En la entrada del negocio hay un portal con bellas plantas colgando, formando un arco de bienvenida. Sin duda en una mañana de esas, se podía percibir cada uno de los colores, sobretodo el de las flores de más arriba. Así, con la mirada en alto, poco se puede percibir lo que hay en el suelo.
Una vez hecha la gran entrada del gran y hermoso día algo salió lanzado de entre los pies. Para cuando bajé la mirada, me dí cuenta que era una paloma que estaba entumida en la entrada de la puerta. ¡SALIÓ RODANDO CASI HASTA LA CAJA DEL NEGOCIO!.
*Risotadas*
Escuchen la canción si les apetece.
4 comentarios:
já já, pobre palomaaaaaaaaaaaaaa
me dio pena X(
supongo q dp de reirte le pediste disculpas por patearla?
XD
Me extrañabas?
yo se que si no es necesario responderme... XD
Y si de palomas se trata en plaza de armas hay muchas.
No puedo escuchar la canción X(
Fuerte y claro, ajajajajajajajajaja...
Oye, escribe más seguiiiiiiiiido pos.
Te ami. xD
Publicar un comentario